sábado, 17 de marzo de 2007

LA QUISE, AÚN LA QUIERO

Unos serán esta noche los que no rían felices,
otros los que con recuerdos dibujen sonrisas blancas.
Cientos con ojos que brillen al mirarse en otros ojos,
algunos que tras el brillo muestren fuentes cristalinas.
Yo la quise muchas noches como esta o muy parecidas,
ella sentía lo mismo compartiendo fantasías.
Nos embriagamos serenos, de risas blancas, de amor,
desnudamos cuerpos y almas sin existir el pudor.
Muchas fuentes han brotado dando brillo a las miradas,
por rabias, por alegrías, por tener que separase, por las cosas de la vida.
Hoy la quiero, hoy no río, es de noche y la he perdido,
hoy me embriaga la tristeza y solo siento vacío.
Los errores son humanos, como el miedo o la agonía,
y el precio que estoy pagando quema como el viento frío.
Es otoño en primavera, llueve aunque el sol está fuera,
mi alma es una hoja seca que aun lloviendo ese sol quema.
La quise,
aún la quiero,
mi llanto riega su muro,
y ella mirando en lo alto,
como una diosa, en silencio,
me deja arder en la hoguera.


Marzo 2006

No hay comentarios: