Un día me hice navegante, en el mar de las palabras, por seguir a la sirena que se fugo con mi alma
Dejas en cada verso el alma y corazón....pero que forma tienes de entintar...que la vista se me nubla al decir en voz ...tu poema...Féliz alborada.Beat
Bonito video, bonito poema.Pero vuelta a lo mismo de siempre.Que algun dia, ese Cristo, te haga , no olvidar por que es imposible, que sigas con tu vida y empieces a mostrar otro tipo de sentimientos en tus poemas.
BeatMaravillosa enfermedad contagiosa la que, como sintomas, muestra que se ablanda el corazón mientras se quiebra la voz y nace un mar en la mirada.Feliz alborada.FranAnónimoBonito comentario, precioso deseo.Siempre escribo sin premeditación. Siempre cuando necesito expresar algo que no puedo gritar a los cuatro vientos.El corazón tal vez sea algo más que un órgano latiendo dentro del pecho y tenga: tanto la capacidad de encogerse, hasta entrar en un puño- haciendo que su contenido brote impregnado en el llanto-, como de expandirse para albergar infinitos sentimientos. Pero lo que nadie le va a controlar nunca es su libertad -siempre será un rebelde-.Lamento tu pequeña decepción, pero que no los muestre en mis poemas no significa que no tenga otros sentimientos.Gracias por estar ahí.Fran
No dejas de hacer monumentos a aquello que fue y es amado, hoy ausente. El dolor reivindica con orgullo a golpe de tambor... sin tregua ni descanso... con ardor.Admiro tu arte, poeta, sea fruto de la alegría o de la pena.Un gran abrazo.
Tu poema de hoy merece ser recitado con tono de seguiriya, ese cante profundo y doloroso que culmina en la bellísima saeta. Como música de fondo, la estremecedora canción del legionario que lo ha inspirado... Y me quedo ahí, escuchando... No voy a acercarme al recinto sagrado de tu intimidad. Quizás me duela demasiado.Un besoSiempre, V.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Dejas en cada verso el alma y corazón....pero que forma tienes de entintar...que la vista se me nubla al decir en voz ...tu poema...
Féliz alborada.
Beat
Bonito video, bonito poema.Pero vuelta a lo mismo de siempre.
Que algun dia, ese Cristo, te haga , no olvidar por que es imposible, que sigas con tu vida y empieces a mostrar otro tipo de sentimientos en tus poemas.
Beat
Maravillosa enfermedad contagiosa la que, como sintomas, muestra que se ablanda el corazón mientras se quiebra la voz y nace un mar en la mirada.
Feliz alborada.
Fran
Anónimo
Bonito comentario, precioso deseo.
Siempre escribo sin premeditación. Siempre cuando necesito expresar algo que no puedo gritar a los cuatro vientos.
El corazón tal vez sea algo más que un órgano latiendo dentro del pecho y tenga: tanto la capacidad de encogerse, hasta entrar en un puño- haciendo que su contenido brote impregnado en el llanto-, como de expandirse para albergar infinitos sentimientos. Pero lo que nadie le va a controlar nunca es su libertad -siempre será un rebelde-.
Lamento tu pequeña decepción, pero que no los muestre en mis poemas no significa que no tenga otros sentimientos.
Gracias por estar ahí.
Fran
No dejas de hacer monumentos a aquello que fue y es amado, hoy ausente. El dolor reivindica con orgullo a golpe de tambor... sin tregua ni descanso... con ardor.
Admiro tu arte, poeta, sea fruto de la alegría o de la pena.
Un gran abrazo.
Tu poema de hoy merece ser recitado con tono de seguiriya, ese cante profundo y doloroso que culmina en la bellísima saeta. Como música de fondo, la estremecedora canción del legionario que lo ha inspirado...
Y me quedo ahí, escuchando... No voy a acercarme al recinto sagrado de tu intimidad. Quizás me duela demasiado.
Un beso
Siempre,
V.
Publicar un comentario